MUJER EMPRENDEDORA: REGINA SUJOVIRSKY ELEVÓ SU PITCH DECK Y FUE ROMPEDOR EN INVESTORS DAY by Disruption Studio

per Carla Escolà Costa,

La nueva generación de empresas que apuestan a la economía circular. 

"Somos Disruption Sangre Innovadora", este mensaje sonó con fuerza al transmitirlo la directora general de Disruption Studio, Regina Sujovirsky en el Investors Day en el cierre del programa Circular Talent, impulsado por Esade Creapolis, el pasado lunes 29 de marzo. 

Con el apoyo del Departament d'Empresa i Coneixement de la Generalitat de Catalunya en el marco del Catalunya Emprèn y con el cofinanciamiento del Fondo Social Europeo. 

El pitch deck de Regina Sujovirsky, fue rompedor porque con la mentoría de Alex Gromar se creó una abuela llamada "Angels" que contó que las empresas pueden romper paradigmas en esta nueva generación. Un entorno de innovación para que las empresas salgan de la crisis económicas. 

El público objetivo fueron los inversores y los participantes de las 25 start-ups disruptivas en economía circular.  Los emprendedores han tenido la oportunidad de dar a conocer su empresa a los más de 50 asistentes conectados vía zoom.

Disruption Studio SL, fue seleccionada entre 50 startups en donde fueron elegidas 25 como las más disruptivas. Durante los últimos cinco meses, las startups seleccionadas han recibido formación y asesoramiento gratuito gracias a los expertos en economía circular, el módulo de gestión empresarial y a la ayuda de sus mentores.

Tras acabar con los pitchs de cada startup, y teniendo en cuenta que la jornada se ha mantenido activa de manera virtual a causa de la pandemia del covid-19, los mentores del Programa Circular Talent han compartido sus experiencias como asesores expertos de las startups aceleradas en un vídeo resumen.

El director general de Esade Creapolis, Oriol Alcoba, afirmó: “La sesión de hoy es especialmente relevante. La economía circular es de esos conceptos que aparecen y que resumen un cambio de paradigma, fundamentado en el consumo responsable, ético y neutral con el medio ambiente."

Comentaris


Per comentar, si us plau inicia sessió o crea't un compte

SUBSCRIU-TE!

Vols estar sempre assabentat de les últimes novetats i els events al districte 22@?
Modificar cookies