EURECAT, SOCIOS DE 22@NETWORK BCN, HAN CREADO LA APLICACIÓN CHECK BARCELONA, DISEÑADA PARA EVITAR AGLOMERACIONES TURÍSTICAS

per Carla Escolà Costa,

Para aquellas personas que queréis pasar el tiempo libre cerca de casa y lo queréis hacer con seguridad y evitando aglomeraciones, la aplicación Check Barcelona resulta una herramienta muy útil.

Se trata de una app que ayuda a evitar las aglomeraciones a la hora de visitar los espacios más representativos de Barcelona. Funciona como una especie de guía turística de la ciudad, pero que también informa en tiempo real sobre otros aspectos. No solo se muestra la ocupación y la disponibilidad de acceso, sino también la posibilidad de reservar y comprar entradas online.

El software se puede descargar para navegadores y dispositivos móviles, e irá incorporando más ubicaciones fuera de la capital catalana. Los espacios indexados en la aplicación se clasifican en atracciones turísticas, experiencias, museos y playas.

La aplicación está diseñada por Eurecat con la colaboración de Tech City, la Fundació Mobile y la Cambra de Comerç de Barcelona. A parte, también participan Institut de Cultura de Barcelona (ICUB), TMB, BSM y el servicio de playas; ofreciendo información sobre la ocupación de los espacios culturales, transportes públicos, parkings y ocupación de playas, respectivamente.

Comentaris


Per comentar, si us plau inicia sessió o crea't un compte

SUBSCRIU-TE!

Vols estar sempre assabentat de les últimes novetats i els events al districte 22@?
Modificar cookies