¿CÓMO TRANSFORMAR UNA EMPRESA EN UNA ORGANIZACIÓN AGILE? by Adevinta

per Carla Escolà Costa,

Adevinta, ha abierto sus puertas a cerca de 20 directivos  y directivas de empresas  como Angelini Pharma, DKV, Unilever, Idneo, I2CAT, CTTI y COMSAN con el objetivo de explicar el modelo, desarrollado por ActioGlobal, para su transformación cultural y organizativa.

Durante la jornada, el CEO de Adevinta, Gianpaolo Santorsola, ha explicado el proceso de cambio que está llevando a cabo la compañía y que ha supuesto su transformación a una empresa “agile” enfocada a los usuarios y con unos únicos objetivos empresariales comunes para todo el grupo.

Adevinta es una empresa referente del sector tech, especializada en marketplaces, que cuenta con distintas marcas como Fotocasa,  habitaclia ,  InfoJobs ,  coches. net,  motos. net,  Milanuncios  y  Vibbo. En el inicio del proceso en palabras de su CEO:

“Veía que nuestras marcas trabajaban de forma prácticamente independiente. De hecho, incluso estaban en oficinas diferentes”.

2018 fue un año importante para Adevinta. En primer lugar, la incorporación de su CEO, Gianpaolo Santorsola, y en segundo lugar, el inicio del proceso de transformación cultural con la colaboración de ActioGlobal.


Más información

Comentaris


Per comentar, si us plau inicia sessió o crea't un compte

SUBSCRIU-TE!

Vols estar sempre assabentat de les últimes novetats i els events al districte 22@?