WisdomLav, una nueva manera de aprender

per Secretaria Comunicació,

Con la fusión de wisdom, sabiduría en inglés, y Lav, abreviatura de Lavinia, surge WisdomLav, empresa del Grupo Lavinia especializada en e-learning y contenido. La combinación pretende “mejorar el conocimiento de las personas a través del vídeo” y aportar todos los beneficios del vídeo en la transmisión de conocimiento en empresas y organizaciones.

WisdomLav, especialistas en ofrecer servicios y contenidos personalizados, impactantes, eficaces, directos y visuales aportando un servicio integral end-to-end que pasa por la consultoría, producción, solución tecnológica y comunicación.

El e-learning cada vez está más presente en la sociedad, “es una fórmula de aprendizaje, quizás la más accesible para hacer el long life learning, es decir, aprender muchas veces a lo largo de tu vida”, define Maria Parareda, fundadora de la empresa. En este escenario, un valor diferencial de WisdomLav reside en hacer atractivo y eficaz el e-learning: “queremos aportar formatos que quizás serían más televisivos al mundo del aprendizaje”.

La esencia de WisdomLav se materializa en su nueva web, que respira diseño y sencillez con su icónico búho en primer plano y en formato vídeo. Descubre el futuro del aprendizaje en la web de WisdomLav y visualiza su oferta de productos y servicios.

Comentaris


Per comentar, si us plau inicia sessió o crea't un compte