BEABLOO LANZA UNA SOLUCIÓN PARA MINIMIZAR CONTAGIOS DE COVID-19 EN ESPACIOS FÍSICOS

per Carla Escolà Costa,

Beabloo ha presentado este lunes Interaction Care, una solución tecnológica pensada para garantizar el cumplimiento de las medidas de seguridad ante la pandemia de coronavirus en cuanto a distancia, temperatura física y flujo de personas en cualquier espacio físico cerrado.

En principio, se está implementando en sitios considerados actividad esencial, como entidades bancarias, farmacias y supermercados, pero ya se está trabajando en su implementación durante la fase de desescalada en el sector del retail y el sector público, ha informado Beabloo en un comunicado.

Interaction Care es un sistema integrado por cartelería digital, cámaras térmicas, cámaras y sensores, y el gestor de contenidos de Beabloo, que coordina los mensajes que aparecen en las pantallas.

Este conjunto de tecnologías permite detectar las interacciones en tiempo real dentro y fuera del espacio respetando los estándares de privacidad.

Así, en la parte exterior del establecimiento una pantalla habilita la entrada según la densidad de ocupación, el flujo de entrada y salida de personas, y también valora la temperatura corporal de cada visitante y prioriza la entrada a personas pertenecientes a grupos de riesgo.

En el interior del espacio, identifica las zonas de mayor riesgo y coordina mensajes sobre las medidas de seguridad en las pantallas, a la vez que proporciona datos de interacción a los gestores de la tienda para que conozcan qué zonas han recibido más tráfico de personas de forma que la posterior desinfección y limpieza sea más exhaustiva en estas zonas.

 Beabloo, que cerró el ejercicio 2019 con una facturación de ocho millones de euros, prevé mantener un crecimiento interanual del 50% en los próximos dos años hasta alcanzar una facturación de más de 20 millones en 2022.

Comentaris


Per comentar, si us plau inicia sessió o crea't un compte

SUBSCRIU-TE!

Vols estar sempre assabentat de les últimes novetats i els events al districte 22@?