Subscriu-te a la newsletter


OneCoWork abrirá un nuevo espacio de oficinas flexibles en el 22@ de Barcelona

Chenrui Pan,


"OneCoWork abrirá en mayo de 2026 un nuevo espacio de oficinas flexibles en el distrito 22@ de Barcelona, con una superficie de 2.650 metros cuadrados y capacidad para más de 400 profesionales.

El activo, situado en la calle Llacuna 15, en el barrio de Poblenou, es un desarrollo impulsado conjuntamente por la compañía y Grupo Agartha, que ha incluido la adquisición del inmueble, su diseño y su transformación integral desde su uso anterior como taller.

El nuevo centro se distribuirá en dos torres e incluirá plantas completas para empresas, oficinas privadas y espacios de trabajo flexibles adaptados a distintos tamaños de compañía. Asimismo, contará con tres terrazas, entre ellas una cubierta y un jardín, destinadas a reuniones informales, eventos corporativos y uso por parte de los equipos."


Lee el artículo completo de Por Metro Cuadrado aquí: OneCoWork abrirá un nuevo espacio de oficinas flexibles en el 22@ de Barcelona

Comentaris


Per comentar, si us plau inicia sessió o crea't un compte

Subscriu-te a la newsletter

Modificar cookies