KKH PROMOVERÁ UN EDIFICIO DE OFICINAS EN EL 22@

per Secretaria Tècnica,

La inmobiliaria invertirá 20 millones de euros en el desarrollo de un inmueble de 5.000 metros cuadrados. Actualmente, trabaja en la obtención de la licencia con el objetivo de acabarlo en el año 2025. 

KKH apuesta por el 22@. La inmobiliaria liderada por Josep Maria Farré en España ha adquirido un solar en el distrito tecnológico de Barcelona para desarrollar su primer proyecto de oficinas, según informa Expansión.

El solar se encuentra en la confluencia entre las calles Pamplona y Pujades. El inmueble, cuya licencia aún se está tramitando, se levantará en unos terrenos ocupados anteriormente por naves industriales y podría estar acabado en 2025. KKH prevé destinar 20 millones de euros al complejo, que tendrá cinco plantas y unos 5.000 metros cuadrados.

La puesta en marcha de este edificio se produce cuando la promotora está ultimando la comercialización de Mandarin Oriental The Residences, un complejo residencial en el Paseo de Gracia de Barcelona.

KKH ha puesto en venta un ático en su promoción de Paseo de Gracia a un precio de 40 millones de euros

La promoción cuenta con 30 pisos y cuatro áticos de los que ya se han vendido la mitad. De hecho, KKH ha puesto en venta el ático dúplex, con 650 metros cuadrados, a un precio de 40 millones de euros.

Junto a estos dos proyectos, KKH también está impulsando un desarrollo inmobiliario en la antigua planta de Tabacalera en Sevilla, donde invertirá alrededor de 200 millones de euros. Además, ultima la entrega de un hotel en Ibiza, que será gestionado por la cadena The Standard.

Comentaris


Per comentar, si us plau inicia sessió o crea't un compte

SUBSCRIU-TE!

Vols estar sempre assabentat de les últimes novetats i els events al districte 22@?
Modificar cookies