Subscriu-te a la newsletter


¿Y SI JUNTOS LOGRÁSEMOS ACTIVAR ACCIONES Y CAMBIOS PARA ALCANZAR LOS ODS EN BARCELONA? by BCD

Carla Escolà Costa,

B Citizen Lab es un espacio de encuentro, aprendizaje y generación participativa de ideas para favorecer la construcción de una Barcelona más próspera, inclusiva y sostenible. ¡Participa en alguna de nuestras actividades!

  • Consulta ciudadana +B (2min). Ayúdanos a identificar de forma colectiva los retos y oportunidades asociados a los ODS de Barcelona.
  • Encuentros + B: Soluciones inspiradoras e innovadoras. Charlas gratuitas y abiertas a la ciudadanía el sábado 16/10 de 11am a 14h en el exterior del Disseny Hub Barcelona. ¡Apúntate aquí
  • Formulación colectiva de ideas +B. Como parte de la ciudadanía, te invitamos a proponer ideas creativas que ayuden en la construcción de un futuro sostenible en el mural de B Citizen Lab en el Disseny Hub Barcelona del 16/10 al 29/10.

El rol activo de la ciudadanía es clave para la construcción de ciudades más inclusivas, regenerativas y sostenibles. ¡Forma parte del cambio!

Más información de B Citizen Lab.

Organizado por B Lab Spain, Barcelona centre de Disseny y Lichen Innovación Social, en el marco de Barcelona +B, Barcelona Design Week y la New European Bauhaus. 

Comentaris


Per comentar, si us plau inicia sessió o crea't un compte
Modificar cookies