La Universidad Politécnica de Cataluña·BarcelonaTech (UPC) se ha sumado a la lucha contra el coronavirus con diferentes proyectos de investigación y tecnología 3D para imprimir material hospitalario o predecir el impacto de la pandemia.


La entidad financiera Caixabank desarrolla varias iniciativas tendentes a apoyar el emprendimiento y la innovación abierta. Algunas son ya clásicas, como el Premio EmprendedorXXI; otras casi, casi acaban de nacer. Te explicamos cuáles son.


Barcelona Activa ha triplicado el número de inscripciones en formación online a causa de la situación de confinamiento derivada de las crisis sanitaria por la COVID-19.


El centro tecnológico Leitat ha entregado 500 bifurcadores fabricados con impresoras 3D al Ministerio de Sanidad, destinados a las Unidades de Cuidados Intesivos (UCI) de los hospitales.


L’estat d’alarma s'envolta d’un discurs militar que virilitza la resposta a la crisi i ens commina a l'ordre des de la disciplina, quan el que més cal és enfortir la solidaritat i la responsabilitat col·lectives.