Lateral View ha empezado a utilizar Design Sprints como una metodología que ayuda a innovar y construir mejores productos de forma más rápida y con bajo riesgo gracias al feedback de usuarios reales. 

Durante los últimos años se ha escuchado constantemente que “Toda compañía es una compañía de software” o que “El software se va a comer el mundo”. Pero ahora las cosas han cambiado.


Smart de MB Motors lanza share4business, un servicio de vehículo compartido para empresas con sus  modelos eléctricos. Es la primera vez que una marca de automoción lanza un  servicio carsharing corporativo: un “car2go para empresas”. 


THE MEDIAPRO STUDIO crearà, produirà i distribuirà 34 sèries el 2019 en castellà i en anglès amb un abast global. El Grup evoluciona en el seu paper de productora de continguts referent a Espanya per convertir-se en un protagonista actiu del sector internacional amb l'impuls de produccions destinades al mercat global.


T-Systems está trabajando en el desarrollo del Sistema de Imagen Médica Digital de Catalunya (SIMDCAT), la plataforma Cloud que utilizan los 450 centros y todos los profesionales del sistema sanitario de Cataluña para la gestión de la información médica diagnostica por imagen.


Nuestro asociado Inlea es miembro de la acceleradora de startups y proyectos corporativos de blockchain del Silicon Valley, ProteumX, que abre su sede europea en Barcelona.