La universitat australiana RMIT Royal Melbourne Institute of Technology ha inaugurat nova seu al districte 22@, a l'edifici MediaTIC. RMIT, que s'ha incorporat a l'Associació 22@Network bcn aquest setembre com a nou membre, aposta pel districte de la innovació en la seva primera seu europea, des d'on potenciarà la col·laboració amb el teixit empresarial. Els temes d'especialització són les energies renovables, l'urbanisme sostenible i la indústria 4.0.

El gigante americano del “coworking” se instalará en el edificio ‘Luxa Gold’, que posee 7.000m2 de oficinas y una planta de parking de 80 plazas

La operación ha sido comercializada por Cushman&Wakefield mediante un contrato de alquiler de 15 años de duración. La entrega del inmueble al nuevo inquilino está prevista para febrero de 2018

WeWork es una de las empresas líderes en la gestión de espacios de coworking a nivel mundial con sede en New York y edificios en más de veinte países.

“En el 2020 la generación millennial –los nacidos entre los años 80 y 90– representará el 50% de la fuerza laboral del planeta”. Así empieza este reportaje de La Vanguardia dedicada al talento de la generación millennial en el que se ha consultado a Iñaki Saltor como experto en gestión de talento.

La seu de Barcelona, que centra l’activitat corporativa i l’Àrea Digital i Mèdia, s’ha traslladat al Complex Cornerstone.

El nou edifici disposa d’un espai showroom que mostra la tecnologia del centre.

Eurecat ha arribat enguany a les 10 seus repartides pel territori català.

Valkiria presenta la cuarta edición del Work World Innovation (WWi) Summit, que se celebrará el 5 y 6 de octubre en Barcelona. Se trata de un evento en el que se expondrán auténticos casos de éxito de empresas nacionales e internacionales que sí apuestan por la Innovación Abierta y por la transformación de la Cultura Organizativa como Leroy Merlín, Axa, Schneider Electric o Ibercaja, entre otros.