Subscriu-te a la newsletter


LEVEL Y 22@NETWORK BARCELONA SEGUIRÁN IMPULSANDO LA INNOVACIÓN DE BARCELONA A NIVEL INTERNACIONAL

Catherine Antheunissens,

  • La renovación de la alianza estratégica entre ambas empresas tiene como objetivo seguir potenciando la internacionalización del ecosistema tecnológico de la Ciudad Condal.

  • La aerolínea de largo radio de la capital catalana facilitará la creación de nuevos vínculos entre los polos de innovación barceloneses y americanos, gracias a su operativa directa y sin escalas que conecta Barcelona con América.


Barcelona, 4 de diciembre de 2023 – LEVEL y 22@Network Barcelona renuevan su acuerdo de colaboración por segundo año consecutivo. El vínculo entre estas dos entidades arraigadas en Barcelona tiene por objetivo impulsar y fortalecer la internacionalización de los innovadores ecosistemas tecnológicos, científicos y de diseño que conviven en las más de 1.500 empresas del distrito 22@.


La renovación del acuerdo ha sido ratificada por Ricard Falomir, Chief Digital & Operations Officer de LEVEL y Enric Urreta, presidente del 22@Network Barcelona. Esta renovación permite dar continuidad a las principales líneas de colaboración estratégicas ya establecidas y busca seguir apoyando la internacionalización del distrito 22@.


LEVEL conecta Barcelona con polos de innovación y hubs tecnológicos y sanitarios de primer nivel mundial como Boston, San Francisco o Nueva York, núcleos de especial interés para el desarrollo del ecosistema start-up de Barcelona. La renovación del acuerdo pretende seguir creando vínculos y sinergias entre estos centros y el talento de la Ciudad Condal.


A través de este acuerdo, la compañía ofrece tarifas especiales, descuentos exclusivos y otras ventajas a la comunidad del barrio de innovación barcelonés, así como apoyo en eventos que esta entidad pueda desarrollar en mercados internacionales. El último gran ejemplo de esta colaboración ha sido la entrega de dos vuelos de la ruta Barcelona-Boston en la final de los premios de emprendedores 22@Start 2023.


Según ha afirmado Ricard Falomir, Chief Digital & Operations Officer de LEVEL: “Esta renovación nos permite seguir acercando el distrito 22@ con destinos de renombre internacional que son, también, centros líderes de innovación. Para la compañía es clave apoyar de esta manera al tejido empresarial de Barcelona”. 


En palabras de Enric Urreta, presidente del 22@Network Barcelona, “para nosotros es muy importante saber que seguimos contando con el apoyo de una
aerolínea como LEVEL. Es la garantía de que, un año más, seguiremos potenciando y conectando el ecosistema 22@Barcelona con otros centros
tecnológicos de América y expandiendo la marca Barcelona a nivel internacional”.

Comentaris


Per comentar, si us plau inicia sessió o crea't un compte
Modificar cookies