Work World Innovation (WWi) Summit sobre Open Innovation y transformación de Cultura organizativa

per Secretaria Comunicació,

Valkiria presenta la cuarta edición del Work World Innovation (WWi) Summit, que se celebrará el 5 y 6 de octubre en Barcelona. Se trata de un evento en el que se expondrán auténticos casos de éxito de empresas nacionales e internacionales que sí apuestan por la Innovación Abierta y por la transformación de la Cultura Organizativa como Leroy Merlín, Axa, Schneider Electric o Ibercaja, entre otros. Todo el programa de ponencias está enfocado a aportar a los asistentes, ya sean CEOs, Responsables de Innovación o de RR.HH, herramientas prácticas que puedan aplicar en su día a día profesional.

La innovación Abierta  explicada por expertos de reconocido prestigio

Sean Ness, Business Development  Director en el Institute for the Future (IFTF) de Palo Alto, California, es uno de los ponentes estrella con los que contará WWi Summit. Es la primera vez que este speaker de fama internacional aterriza en España para difundir su experiencia y conocimiento en innovación empresarial. El IFTF  está enfocado a investigar qué  habilidades y  herramientas  son las más demandadas en  el futuro  de la gestión empresarial. Ha ayudado  a empresas como McKinsey,  Tesco, UPS, Disney, McDonald's o    Syngenta. 

También  participarán expertos como Simon Dolan, CEO The Global Future of Work  Foundation y experto en valores y Cultura Organizativa o Fran Chuan, CEO Dicere  Global / InnoQuotient y especializado en Cultura de la Innovación. 

Bajo el lema The Innovation Shift: from Open Innovation to Change of Culture, se mostrarán las tendencias que marcarán y (están marcando) la forma en la que las empresas implementan la innovación en sus empresas y transforman su cultura empresarial a través de experiencias e historias de innovación abierta.

Novedades en WWi Summit 2017

Del mismo modo, durante el WWi Summit 2017, el público podrá realizar el Innovation Tour, una ruta en la que se visitarán empresas innovadoras del distrito barcelonés de innovación del 22@ para conocer y aprender nuevas formas de trabajar. También se presentará Startup Adoption, un programa que tiene como objetivo estimular la cooperación entre empresas y startups para innovar en nuevos proyectos. 

[VIDEO] WWi Summit 2017 is coming

Comentaris


Per a comentar, si us plau inicia sessió o crea't un compte