El grupo Aticco abrirá un nuevo edificio dedicado al cotrabajo en el Eixample de Barcelona con una superficie de 4.325 m2, con el que sumará en Barcelona y Madrid un total de 37.000 m2 de oficinas de este tipo.
El nuevo edificio se ubicará en el número 105 de la calle Bailén y es propiedad de Mutual Médica, según ha informado Aticco en un comunicado.
El nuevo espacio, que estará operativo a partir del próximo 1 de septiembre, cuenta con dos terrazas, gimnasio, auditorio, salas de formación y una cantina, además de los espacios de trabajo, despachos privados, oficinas corporativos y salas de reunión de descanso.
Además el edificio está equipado con plazas de aparcamiento para vehículos eléctricos, motocicletas, bicicletas y patinetes.
El consejero delegado de Aticco, Gabriel Espin, ha destacado que el inmueble de Bailén se convertirá en su nuevo "flagship", edificio insignia.
La compañía está convencida de que la demanda de espacios de cotrabajo y trabajo compartido está en aumento en Barcelona y Madrid.
En total, Aticco cuenta con nueve espacios de este tipo en los barrios de Eixample y Poblenou de Barcelona, y en el de Salamanca de Madrid.
Powered by Timtul - Copyright 2023
Comentaris