30 Enero 2025
El próximo 22@Breakfast se celebrará el jueves 30 de enero a las 8:45h en ONE PARC CENTRAL (Sala Alejandría, C/Marroc 33, Barcelona).
En esta ocasión, y en el marco de la creciente aplicación de tecnologías emergentes en diversos sectores, queremos enfocar el 22@Breakfast en el proceso de transformar la investigación en spin-offs. Hablaremos de los retos y las oportunidades que ofrece este proceso para transformar el conocimiento en innovación e impulsar nuevos proyectos empresariales.
Durante esta sesión, el encargado del update será Xavier Serra, Catedrático del Departamento de Ingeniería y director del Music Technology Group de la Universitat Pompeu Fabra. Se tratarán aspectos como la automatización de procesos creativos, el análisis de grandes volúmenes de datos musicales, la personalización de experiencias de escucha y el apoyo a artistas y profesionales del sector. Esta perspectiva se basa en experiencias concretas de investigación, como la Cátedra UPF-BMAT que estamos desarrollando.
El innovador del mes será Rafael Ramírez, miembro del Departamento de Ingeniería de la Pompeu Fabra y del Music Technology Group, quien explicará la investigación desarrollada en la Universitat Pompeu Fabra sobre el uso de la inteligencia artificial para mejorar el aprendizaje de instrumentos musicales y la transferencia de las tecnologías resultantes a una spin-off.
Orden del Día
8h45 Llegada
9h00 Bienvenida
9h10 Update: IA y música: retos y posibilidades para transformar el sector
9h30 Innovador del Mes: SkyNote: IA y educación musical
Rafael Ramírez, Departamento de Ingeniería de la Pompeu Fabra y del Music Technology Group
9h50 Repaso de novedades en el distrito 22@ y pitch de los nuevos socios
10h15 Clausura y Networking Breakfast
11h00 Fin del acto
Fecha
Jue, 30 Enero 2025 08:45 - 10:30
Lugar:
ONE PARC CENTRAL (Sala Alejandría, C/Marroc 33, Barcelona)
Powered by Timtul - Copyright 2023