Subscriu-te a la newsletter


LA GSMA CONFIRMA QUE HABRÁ MOBILE WORLD CONGRESS A PESAR DE LAS BAJAS

Carla Escolà Costa,

La organización, que pretende reunir a 50.000 personas en Barcelona del 28 de junio al 1 de julio, optará por un modelo híbrido para que se pueda seguir a distancia.

El consejero delegado de GSMA, John Hoffman, ha despejado hoy cualquier duda acerca de la celebración del Mobile World Congress de Barcelona 2021 y ha confirmado que el evento sigue adelante, pese a que algunos participantes han decidido no formar parte físicamente por la pandemia del covid-19. "Nos vemos en doce semanas en el Mobile", asegura en un escrito el máximo responsable de la patronal de las telecomunicaciones GSMA, organizadora del MWC, que tuvo que cancelar la edición de 2020 por la crisis del coronavirus y aplazar hasta finales de junio la cita de este año.

Hoffman reconoce que el último año ha sido "disruptivo", pero se muestra esperanzado sobre el futuro y, en particular, sobre la próxima edición del MWC21, que se celebrará bajo el lema 'Connected Impact' ('impacto conectado') del 28 de junio al 1 de julio en el recinto ferial de Gran Vía. Hoffman señala que "no todo el mundo podrá asistir en persona" al congreso "y eso está bien", ya que el MWC, explica, reforzará el evento físico con un programa virtual que permitirá participar y seguir contenido de la feria desde la distancia.

Comentaris


Per comentar, si us plau inicia sessió o crea't un compte
Modificar cookies