CBRE GLOBAL INVESTORS COMPRA UN CAMPUS DE OFICINAS EN EL 22@ DE BARCELONA

per Carla Escolà Costa,

Nuevo movimiento en el 22@. CBRE Global Investors, en nombre de uno de sus fondos paneuropeos, ha completado la compra en forward purchase de Z Green Oasis a Glenwell Group en una operación privada off-market. El campus de oficinas de la Ciudad Condal contará con una superficie total de 15.439 m2 donde se levantarán tres edificios de nueva construcción integrados en tres naves modernistas rehabilitadas. Está previsto que las obras terminen en el tercer trimestre de 2023.

El campus tendrá las certificaciones LEED Gold y WELL Gold, y cumplirá con los más altos estándares de sostenibilidad gracias a los más de 5.000 metros cuadrados de zonas verdes y terrazas exteriores, así como a los puntos de recarga de vehículos eléctricos.

El proyecto, diseñado por el estudio de arquitectura BCA, está situado en el innovador distrito 22@ de Barcelona, y cuenta con unas excelentes conexiones de transporte que integra los transportes del área metropolitana de Barcelona y cercanías como el metro, bicicletas urbanas, bus, tranvía y tren.


Noticia completa aquí.

Comentaris


Per comentar, si us plau inicia sessió o crea't un compte

SUBSCRIU-TE!

Vols estar sempre assabentat de les últimes novetats i els events al districte 22@?
Modificar cookies