NUEVOS SERVIDORES DEDICADOS DE ARSYS

per Secretaria Comunicació,

  • Enfocados al entorno profesional, los nuevos Servidores Dedicados de Arsys están disponibles en menos de diez minutos y facilitan el despliegue de Nubes Híbridas desde un único Panel de Control que permite gestionar recursos exclusivos y compartidos, balanceos de carga o políticas de firewall, independientemente de su arquitectura.
  • Tres modelos de hardware dedicado de alto rendimiento, con transferencia ilimitada, hasta 64 GB de RAM y almacenamiento SSD. Sin compromiso de permanencia, con facturación en minutos y un control total de los costes mensuales.

Arsys ha presentado su nueva familia de Servidores Dedicados, tres nuevos modelos para empresas y profesionales IT que combinan el máximo rendimiento del hardware, utilizado en exclusiva para cada máquina bare metal, con todas las ventajas de las soluciones Cloud.

De este modo, los nuevos Servidores Dedicados de Arsys se implementan en cuestión de minutos y se administran desde un único e intuitivo Panel de Control que permite gestionar, por separado o conjuntamente, toda la capacidad de Servidores Cloud y Servidores Dedicados, y desplegar entornos de Cloud Híbrido en sólo unos clics con recursos que se activan o comparten muy fácilmente en ambas arquitecturas.

Nota de premsa completa.  




Comentaris


Per comentar, si us plau inicia sessió o crea't un compte

SUBSCRIU-TE!

Vols estar sempre assabentat de les últimes novetats i els events al districte 22@?