Subscriu-te a la newsletter


FÓRMATE ESTÉS DONDE ESTÉS CON LA MÁXIMA CALIDAD by PUE

Carla Escolà Costa,

¡Dónde y cuándo lo necesites! Todos nuestros cursos oficiales en tecnología están disponibles en Live Virtual Class de PUE: una solución avanzada para la creación de entornos virtuales que garantiza la calidad de la formación a todos los niveles. 

Sin desplazamientos y con la garantía de una inmersión total en el curso:

  • Vas a poder interactuar con el formador y tus compañeros.
  • Conectarte desde múltiples dispositivos.
  • Acceder de forma cómoda y fácil a los materiales oficiales, prácticas y los laboratorios del curso. Además de contar con un proyector y pizarra disponibles y 100% visibles a lo largo de la formación.
  • Máxima calidad de imagen y sonido.
  • Y muy importante: contarás con el apoyo y soporte técnico de nuestro equipo a lo largo de todo el curso.

Live Virtual Class de PUE, como solución de formación en remoto que la organización desarrolló y desplegó hace ya más de un año, ha permitido no solo seguir impartiendo nuestro porfolio de formación y certificación oficial IT sino también dar continuidad a proyectos como el del Consorcio para la Formación Continua de Cataluña. Ver más

¡Vive la experiencia Live Virtual Class de PUE en nuestros trainings y aprovecha las ventajas de formarte con nosotros! Certificación incluida en el coste de los cursos con la posibilidad de realizar el examen online proctored; cursos gratuitos de nivel fundamentals para adquirir los conocimientos base recomendados y sacarle el máximo partido a tu formación, y descuentos de hasta el 60%.

Echa un vistazo a los próximos cursos confirmados y reserva tu plaza. ¡Te esperamos en nuestras aulas virtuales!

Comentaris


Per comentar, si us plau inicia sessió o crea't un compte
Modificar cookies