Subscriu-te a la newsletter


LAS CIBERAMENAZAS CRECEN. ANTICÍPATE E IMPULSA LA CIBERRESILIENCIA EN TU ORGANIZACIÓN by PUE

Carla Escolà Costa,

Te compartimos los destacados en ciberseguridad de la nueva convocatoria de cursos oficiales Octubre – Enero que ya tienes a tu disposición en la web de PUE para formarte y certificarte en las tecnologías referentes a nivel empresarial:


CURSO OFICIAL AZURE – VER CURSO

AZ-500: Microsoft Azure Security Technologies

Aprende cómo implementar controles de seguridad en una empresa, así como prevenir y corregir vulnerabilidades en Microsoft Azure mediante el uso de herramientas y técnicas de scripting, automatización, virtualización y arquitectura de N-tier en la nube. 


CURSO OFICIAL MICROSOFT 365 – VER CURSO

MS-500: Microsoft 365 Security Administration

Domina las diversas tecnologías de protección contra amenazas en entornos Microsoft 365: Azure Identity Protection, Active Directory Federation Services, seguridad de los dispositivos móviles y sus aplicaciones, Microsoft Cloud App Security, etc.


CURSO OFICIAL EC-COUNCIL – VER CURSO

CEH – Certified Ethical Hacker

Fórmate como un profesional reconocido en ciberseguridad y aprende a implementar innovadoras técnicas que ayuden a tu organización a generar ciberresiliencia desde dentro. Acredita tus conocimientos con la certificación Certified Ethical Hacker (C|EH) de EC-Council.


Importante: todos nuestros cursos Presenciales, Live Virtual Class y Online son BONIFICABLES POR FUNDAE

Nos ponemos a disposición de tu empresa para informaros sobre cómo gestionar el importe económico que FUNDAE ofrece a las organizaciones para la formación de sus trabajadores. Te explicaremos cómo aplicarlo tanto en nuestros cursos de calendario como en formación a medida: formulario de contacto


¡Echa un vistazo a los CURSOS CONFIRMADOS de la convocatoria Octubre-Enero!

Cursos oficiales con realización garantizada en Cloudera, Microsoft, Azure, Google Cloud, EC-Council y más. Sin riesgo de cancelaciones y con la certificación incluida para nuestro colectivo PUE Alumni. VER CURSOS CONFIRMADOS


¡Te esperamos en clase!

Comentaris


Per comentar, si us plau inicia sessió o crea't un compte
Modificar cookies