HOUSFY AMPLÍA SUS OFICINAS DEL 22@ PARA CREAR 50 PUESTOS DE TRABAJO

per Carla Escolà Costa,

Housfy crece. La plataforma digital de servicios inmobiliarios y del hogar amplía sus oficinas del 22@ con el alquiler de un espacio de 1.750 metros cuadrados del edificio de la calle Àvila 126 de Barcelona, donde está la empresa ya ubicada actualmente.

Con esta ampliación de su espacio de trabajo, Housfy creará 50 puestos de trabajo más antes de que termine el año con el objetivo de seguir creciendo e invirtiendo en la experiencia de usuario de los servicios de la marca. Tras la ampliación, las oficinas contarán con una superficie total de 2.750 metros cuadrados y capacidad para 400 empleados. 

Albert Bosch, consejero delegado y fundador de Housfy, destaca que esta ampliación responde a la expansión que está experimentado la empresa. Desde el inicio del ejercicio, los ingresos de Housfy, que superan el millón de euros al mes, crecen a un ritmo de cerca del 15%.

“El volumen de negocio se ha visto incrementado gracias a la diversificación de la actividad durante la pandemia, destacando hipotecas y alquileres, y a un cambio de tendencia de consumo, pasando de la predilección por canales físicos a digitales”, ha afirmado Bosch.

Comentaris


Per comentar, si us plau inicia sessió o crea't un compte

SUBSCRIU-TE!

Vols estar sempre assabentat de les últimes novetats i els events al districte 22@?
Modificar cookies