Subscriu-te a la newsletter


Viaje a Japón: inmersión en la cultura del Kaizen-Lean

Secretaria Tècnica,

Japón es un país único en el mundo: los principios del Kaizen-Lean impregnan cada aspecto cotidiano en la vida de sus habitantes.

Quienes viajan a Japón se fascinan y se sorprenden por el hecho de que, incluso en gasolineras o centros comerciales, se utilizan los principios Kaizen-Lean de modo muy creativo. La industria Japonesa está reconocida a nivel mundial por ser pionera en el mundo en la mejora continua (Kaizen). 

Nuestro asociado Actio organiza, conjuntamente con Adum, un viaje a Japón del 25 de febrero al 5 de marzo de 2018 para inmergirse en la cultura del Kaizen-Lean a través de diferentes visites, seminarios y actividades. Es un viaje diseñado para ampliar su visión, abrirle los ojos hacia la Mejora Continua (Kaizen-Lean) y profundizar en su conocimiento de los principios Lean, sus sistemas y herramientas y mostrarle las últimas y más novedosas posibilidades de la mejora continua.

Los principios Lean son un legado de las empresas japonesas, y es un lujo poder experimentar de primera mano las técnicas de desarrollo y de mejora que ayudarán a tu empresa a alcanzar el objetivo de eliminar el desperdicio, de tener cero defectos y cero accidentes, a través de la involucración de su personal en el día a día de las operaciones y la mejora continua.

Este programa está diseñado para Ejecutivos, Directores Generales, Directores Industriales y de Operaciones, Directores de Recursos Humanos o Desarrollo de Personas Directores en el área de Mejora Continua, TPS o TPM. 

Puede consultar el programa, la agenda y la hoja de inscripción aquí.

Comentaris


Per comentar, si us plau inicia sessió o crea't un compte
Modificar cookies