Subscriu-te a la newsletter


Lavinia inaugura su nueva sede en Madrid

Secretaria Comunicació,


El Grupo Lavinia ha inaugurado sus nuevas oficinas en la calle Alcalá con una fiesta. En el evento se ha presentado la campaña ‘Estamos cocinando algo nuevo’, un spot realizado con la colaboración especial de los Hermanos Torres.

No hay mejor manera de inaugurar que celebrando una fiesta. Así, el Grupo ha presentado sus nuevas oficinas en Madrid (calle Alcalá, 79) con un evento este jueves por la noche que ha reunido a un centenar de profesionales del sector de los medios de comunicación, la producción televisiva, los servicios audiovisuales, la publicidad y el marketing. La cita ha contado con la presencia de los principales directivos de Lavinia que han presentado las nuevas directrices estratégicas de los próximos años.

Antoni Esteve, presidente del Grupo Lavinia, ha subrayado la idea que no es la primera oficina de Lavinia en Madrid. “Es nuestra quinta sede en la capital desde 1999”. Además, Esteve ha afirmado que la vocación de Lavinia “es imaginar y hacer” y que “estamos cargados de proyectos y de gente con talento. Lo nuestro es una carrera de fondo, no renunciando a nuestros valores”.

El evento se ha realizado bajo el lema 'Estamos cocinando algo nuevo en el Grupo Lavinia' junto con los Hermanos Torres, protagonistas de 'Torres en la Cocina' (programa de TVE producido por Lavinia). Sergio y Javier Torres también han puesto cara al spot promocional de Lavinia para la inauguración de la oficina en Madrid.

Una sede multifuncional

Lavinia, que actualmente cuenta con más de 800 trabajadores, se consolida en Madrid con una sede multifuncional para ofrecer servicios audiovisuales, producción de contenidos televisivos y soluciones ‘end to end’ para marcas. Con sedes en Barcelona, Bruselas y la capital española, Lavinia tiene además diferentes delegaciones por la península, así como en diversas capitales europeas como París, Berlín y Moscú.

Plan Estratégico

El libro de ruta de Lavinia para los próximos años se configura a través de su Plan Estratégico 2020. Dicho Plan, elaborado a finales de 2016, se basa en potenciar la internacionalización y en doblar la facturación; así como reforzar sus principales áreas de negocio; aumentar los niveles de rentabilidad y recurrencia; crear un portfolio de productos más amplios; ejecutar un plan de inversión de largo alcance para abordar el crecimiento orgánico e inorgánico; potenciar la condición de actor innovador y pionero en el mercado, comprometidos siempre con la sociedad y el entorno.


[+] Spot 'Estamos cocinando algo nuevo'

[+] Fotografías de la Fiesta de Lavinia en Madrid

Comentaris


Per comentar, si us plau inicia sessió o crea't un compte

Compartir

Notícies relacionades

Modificar cookies