Subscriu-te a la newsletter


Cuatrecasas publica su memoria corporativa 2017-2018

Secretaria Comunicació,


Cuatrecasas presenta su memoria corporativa con una visión integrada de la responsabilidad social en el negocio. En palabras de Rafael Fontana, presidente ejecutivo de Cuatrecasas, “la memoria es un ejercicio de rendición de cuentas claro y útil para todos los públicos.”  Para Fontana, el documento es el reflejo del crecimiento de la organización y ésta a su vez, “la expresión de lo mejor de cada uno de los que la integran”.

La memoria sigue el estándar internacional Global Reporting Initiative (GRI), opción Exhaustiva, y combina elementos del reporte integrado, a la vez que da cuenta de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Precisamente, la firma ha renovado el compromiso con el Pacto Mundial de Naciones Unidas, marco de referencia en la integración de la responsabilidad corporativa en la estrategia.

La memoria responde a los ejes que son materiales para el negocio y los diferentes públicos de interés de Cuatrecasas: el buen gobierno y la gestión responsable; la transformación del negocio y el de sus clientes; la apuesta por su equipo con la mirada puesta en la innovación, la eficiencia y la promoción de la igualdad; y la participación en el entorno y la comunidad.

Comentaris


Per comentar, si us plau inicia sessió o crea't un compte

Compartir

Notícies relacionades

Modificar cookies