Subscriu-te a la newsletter


Beabloo, premiada en el Primer Encuentro Nacional de Innovación en Centros Comerciales

Secretaria Comunicació,


Beabloo ha sido distinguida con el galardón a la innovación en retail en el Primer Encuentro Nacional de Innovación en Centros Comerciales, organizado por la empresa inmobiliaria Lar España Real Estate Socimi.

El evento tuvo lugar el pasado 3 de julio en el auditorio del Banco Sabadell en Madrid. Durante la jornada, expertos en retail y transformación digital revisaron las últimas tendencias del sector del comercio minorista. Asimismo, el acto acogió la entrega de premios del Proyecto Wonderful, en los que se distinguió a Beabloo por su solución de marketing omnicanal y analítica de Big Data.

Estos galardones tienen el objetivo de promocionar la innovación con valor añadido en centros comerciales y tiendas. Durante el evento, las ocho empresas finalistas presentaron su proyecto. “La digitalización en el centro comercial ha alcanzado posibilidades espectaculares, que nunca antes se habían conseguido”, afirmó el CEO de Beabloo, Jaume Portell, en su ponencia, y añadió que “el reto es entender que el shopping mall es un espacio de experiencias”.

Comentaris


Per comentar, si us plau inicia sessió o crea't un compte

Compartir

Notícies relacionades

Modificar cookies