ALICE DEL GRUPO LAVINIA LLEGA A UN ACUERDO DE PARTENARIADO CON GEN

per Secretaria Tècnica,

Alice, la división de broadcast internacional del Grupo Lavinia, se convierte en video and media partner del GEN Summit 2019, la mayor reunión del mundo de los medios de comunicación, que se celebra del 13 a 15 de junio en Atenas. Alice ha llegado a un acuerdo con la Global Editors Network (GEN), la organizadora de la cita que anualmente reúne a los directivos, editores jefe e innovadores de medios de comunicación en la que participan más de 80 países y más de 700 profesionales.

En esta edición que se celebrará en Grecia, Alice se une al GEN Summit para potenciar el evento a través de una serie de contenidos audiovisuales enfocados a su promoción en canales sociales. El desarrollo de la colaboración también se complementa con la posibilidad de ofrecer servicios de consultoría así como la presencia de Alice en el exhibition space del GEN Summit.

Miquel Rutllant, director general del Grupo Lavinia, destaca la importancia de este partenariado por la relevancia internacional del GEN Summit. “Nos queremos sumar a esta cita fundamental del mundo de la comunicación porque el periodismo forma parte del ADN de Alice y del Grupo Lavinia a lo largo de sus 25 años de historia. Nuestro valor, además, es la especialización en servicios, contenidos y tecnología en la transformación audiovisual de medios de comunicación y broadcasters, en particular.”

Comentaris


Per comentar, si us plau inicia sessió o crea't un compte