Subscriu-te a la newsletter


Alianza estratégica entre VISYON y LaviniaNext

Secretaria Comunicació,

LaviniaNext, agencia de soluciones End to End del Grupo Lavinia y VISYON, empresa de consultoría y servicios en tecnologías emergentes, unen fuerzas para llevar a cabo propuestas de forma conjunta en el ámbito de la realidad virtual. Esta alianza pretende sumar esfuerzos y conseguir un mayor posicionamiento en el sector de las nuevas experiencias audiovisuales.

El acuerdo se centra principalmente en la creación de proyectos de realidad virtual con cinco grandes fases estratégicas que aúnan las competencias de las dos empresas. Entre estas fases, se destaca la labor de gestión de clientes, así como el desarrollo creativo, la adquisición de imágenes en 360, la programación y la instalación en eventos.

Carlo Rombolá, general manager de LaviniaNext, considera que “desde LaviniaNext estamos encantados de poder colaborar con una empresa líder en realidad virtual y poner a disposición todos nuestros conocimientos estratégicos y creativos de las marcas y del mundo audiovisual”.

Por su parte, Pere Pérez, CEO de VISYON, cree que “las tecnologías emergentes como la realidad virtual serán una pieza clave en las nuevas estrategias de comunicación de las marcas para establecer vínculos emocionales con sus públicos objetivos. Es por ello que la mejor forma de implementar estrategias innovadoras de manera efectiva es trabajar conjuntamente con las agencias de comunicación para aportar el máximo valor a las campañas de marketing digital y nuevos formatos de contenido”.

Con todo, el objetivo final consiste en impulsar el mercado de la realidad virtual a nivel internacional consiguiendo la colaboración de grandes marcas y potenciando su presencia en eventos.


Sobre VISYON

VISYON es una galardonada empresa internacional con sede en Barcelona que impulsa la innovación a través de soluciones creativas y de tecnologías emergentes como la realidad virtual, aumentada o mixta, así como la inteligencia artificial, hologramas e instalaciones sensoriales, entre otras.

A través de su avanzado ecosistema, que busca sobrepasar los límites de la vanguardia tecnológica, VISYON proporciona servicios a marcas, desarrolla plataformas propias, construye instalaciones sensoriales a medida e invierte y colabora en proyectos sociales en las ramas de la salud, el medio ambiente y la educación.


Sobre LaviniaNext

LaviniaNext es un nuevo concepto de agencia que forma parte del Grupo Lavinia y que nace de la fusión entre la agencia digital Lavinia Interactiva y la productora de Branded Content Lavinia Spurna Visual, empresas con más de 20 años de experiencia en el sector digital y audiovisual.

La misión de LaviniaNext es ofrecer ideas y soluciones ‘End to End’ de comunicación, tecnología y contenidos para impulsar marcas, negocios y relaciones. Asimismo pone a disposición del mercado una potente oferta de servicios de Estrategia, Creatividad, Contenidos, Tecnología, Social Media, Eventos, E-Learning y Branded TV.


Comentaris


Per comentar, si us plau inicia sessió o crea't un compte
Modificar cookies