PROGRAMA 22@ INNOVATION TRACK

Zoom

Este programa de innovación es un curso de acompañamiento a la innovación diseñado para equipos creativos de empresas de Barcelona, que tiene como objetivo generar agentes de transformación en vuestras organizaciones. Este curso lo hemos lanzado desde 22@NETWORK BCN, en colaboración con Valkiria y SDLI. El programa está dividido en 8 sesiones de 2:30h, los viernes de 9:30h a 12h, que se repartirán a lo largo de febrero y marzo. La primera sesión del curso será el 8 de octubre.

El programa de formación lo ofrece 22@Network BCN en colaboración con Valkiria y la Agencia de Innovación SDLI. Los participantes recibirán un título certificado 22@NETWORK BCN y SDLI, para la realización del curso (con una asistencia mínima del 80% de las sesiones y realización del proyecto final). 

METODOLOGÍA

  • El programa consiste en un proceso práctico de formación en metodologías ágiles (design thinking, lean startup, design sprint) de innovación, para la resolución de retos reales de empresas del 22@. El curso utiliza la metodología “Innovation Flow” de SDLI, probada en múltiples organizaciones internacionales, tanto del sector público como privado.
  • La metodología "iFlow - Innovation Flow" de SDLI, combina herramientas de Design Thinking, Design Sprint, Pensamiento Creativo Sistemático y creatividad, aplicándola siempre a un caso real
  • Se basará en la realización de un proyecto práctico para trabajar por equipos. Las sesiones y el proyecto práctico se centrarán en los desafíos reales y estratégicos identificados por cada organización. 
  • Todas las sesiones constarán de una parte teórica inicial seguida de la parte práctica de trabajar interactivamente con los equipos. 

BENEFICIOS

  • Conocimiento en metodologías de innovación: Aprende las metodologías ágiles que están aplicando empresas de todo tipo a nivel global.
  • El arte de la colaboración: Interactúa y colabora con profesionales de diferentes posiciones y departamentos dentro y fuera de la empresa.
  • Visión de Futuro: Conoce las tendencias tecnológicas, de mercado y de usuario que están transformando sectores en todo el mundo y aprende a aplicarlo a retos estratégicos y reales de tu organización.
  • Resultados concretos: Termina el curso desarrollando un proyecto innovador enfocado a resolver retos estratégicos de tu organización.


OPINIONES DEL CURSO

"La capacitación de SDLI permite a los intraemprendedores aprender desde la práctica. Vivir en tiempo real los obstáculos y los éxitos del proceso de innovación. ¡Alguno de nuestros equipos ha conseguido incluso generar negocio durante la formación!" Jordi Torrent - Open Innovation manager de Damm

"No imagino ninguno otra empresa consultora que tenga este nivel de acompañamiento tan muy procedimentado para hacer que los alumnos elaboren una propuesta aterrada en el día a día de la organización. Sesiones con un contenido de muy alto nivel y además han hecho aflorar lo mejor de un equipo." Agustí Rochet - Cap de Gestió del Coneixement de l’Agència Catalana de Turisme


PRECIOS

  • Precio para socios: 1200€ por persona
  • Precio para no socios: 1500€ por persona


¡VUELVE A VER LA PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA 22@ INNOVATION TRACK!


¡Inscríbete en esta página web y recibirás todos los detalles del programa!


Data i hora


Afegir al calendari 2022-02-0409:30 2022-02-0412:00 Europe/Madrid PROGRAMA 22@ INNOVATION TRACK Zoom

Lloc

Zoom

Assistents

9 persones assistiran a l’esdeveniment

Etiquetes

Comentaris


Per comentar, si us plau inicia sessió o crea't un compte

SUBSCRIU-TE!

Vols estar sempre assabentat de les últimes novetats i els events al districte 22@?
Modificar cookies